¿Quieres darle un aire nuevo a tu negocio?, ¿un toque moderno, diferente y personalizado? Entonces cambia la decoración del espacio adaptándote a los nuevos aires por los que se mueve la estética actual. Si crees que tu tienda se ha quedado un poco desfasada, que tu panadería parece de los años noventa o que tu oficina está anticuada, ¡ya es hora de que hagas un buen lavado de imagen!

En el post de hoy vamos a proponerte algunas buenas ideas originales para decorar tu tienda o negocio y que, así, le hagas un lavado de imagen. Porque, ya lo reza el dicho: ¡renovarse o morir! Así que ¡a renovarse!

Decora con la naturaleza

Actualmente no hay nada más moderno como volver a lo natural. Predominan los colores claros, los aires naturales y los espacios decorados con materiales que recuerdan a la naturaleza. Ahora, la pureza está de moda así que si quieres darle una nueva esencia a tu local, te recomendamos que empieces a sumarte a esta tendencia e incorpores algunas plantas, algunas ramas de árbol seca o decoraciones de madera que le darán un toque único.

carteles de madera para negocios

En Cambalia ponemos a tu disposición carteles de madera que pueden adaptarse perfectamente a cualquier espacio que quieras decorar y darle un toque original. Son rótulos elaborados en madera que conjugan lo mejor de la naturaleza con una parte muy personalizada y humanizada ya que puedes ponerle el mensaje que tú quieras y decorar este cartel como te dé la real gana.

Así, si tu negocio es una tienda de ropa, puedes poner algunas frases divertidas y guiños de humor en estos carteles y repartirlos por las paredes o, por qué no, dentro de los probadores de ropa; también puedes usarlos como carteles informativos pero que tendrán un toque más estético que un cartel tradicional. Todo lo que se te ocurra podrás incluirlo en estos elementos decorativos que le darán un aire moderno y personalizado a tu negocio.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Rótulos para comercios

Si tienes espacio, no está de más crear una zona de reposo y confort en tu negocio, es decir, una estancia que contenga un sofá o algunos pufs y con una mesita para que tus clientes puedan descansar. Puedes separar esta zona del resto con un biombo decorativo en el que, además, podrás colgar imágenes o fotografías que peguen con la esencia de tu tienda. Distinguir una parte tranquila y confortable hará que tus clientes se sientan como en casa cada vez que vengan a visitarte ¡y eso engancha!

Screenshot

Lo mejor para poder decorar tu tienda o negocio es que pienses en lo que quieres transmitir a tus clientes, la esencia de tu producto y, entonces, busques una paleta de colores y la decoración que incluirás en el interior del espacio. Ten en cuenta que, ahora, prima la teoría de que «menos es más» por tanto no te pases llenando la tienda con objetos decorativos y escoge unos pocos pero que tengan una potente carga estética.

Si necesitas más asesoramiento en este tema, puedes consultar nuestros servicios decorativos para empresas .