A la hora de buscar canapés abatibles, es posible optar por canapés de madera o tapizados. Pese a que estos últimos son muy comunes, los de madera se han convertido en una opción excelente dentro de la decoración para dormitorios.

A la hora de conceder un extra de espacio y estilo a tu dormitorio, el canapé de madera es una pieza clave en tendencia. Lo cierto es que la madera es un material noble, resistente, duradero y muy versátil. Además, este soporte te permitirá almacenar muchas cosas, ya sea ropa de cama o prendas de otras temporadas.

Canapés de madera, la mejor elección para decorar tu hogar

canape madera kivoli

Algunas de las tendencias en decoración de interiores incluyen muebles de madera u objetos fabricados en este material natural. En Kivole apuestan por los canapés de madera, siendo uno de los productos más vendidos de esta temporada.

Los canapés permiten ganar mucha capacidad de almacenaje bajo el colchón, y además mejoran las posibilidades de decoración del dormitorio, frente a las básicas y sencillas bases tapizadas de colchón de toda la vida.

Los canapés forman parte de una decoración de casa muy especial. No solo sirven para que tu dormitorio luzca más bonito y como base robusta para tu colchón, sino que te permitirá distribuir la habitación y concederle un espacio extra. En este sentido, los canapés de madera aportan resistencia, elegancia y confortabilidad, premisas clave para los amantes de la estética, el orden y la funcionalidad.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Puertas para el Ratoncito Pérez

Kivole es una empresa joven dedicada a la fabricación y venta de muebles y artículos para el hogar. Dispone de una red de tiendas en la provincia de Alicante y ahora ha dado el salto a internet a través de su tienda online. Su filosofía es la venta de productos de calidad, con líneas modernas y de diseño, siguiendo siempre las últimas tendencias.

Materiales y composición de alta calidad

En Kivole.com encontrarás muchas opciones diferentes, en una gran diversidad de colores, medidas y formas, e incluso diseños especialmente indicados para habitaciones infantiles. Debes saber que lucen igual de bien en habitaciones amplias como reducidas, pues aportan luz y una sensación de mayor amplitud. Además, el toque rústico y moderno que conceden es excepcional.

Los canapés de madera Kivole tienen una estructura de alta calidad para resistir el peso y vienen con tejidos multi-perforados para facilitar la transpiración del colchón. Asimismo, su sistema de apertura es muy sencillo y eficaz, gracias a sus pistones hidráulicos y tiradores de madera. Los encontrarás en diferentes medidas para que puedas adaptarlos a tus colchones sin problema.

canape madera kivoli 2

¿Por qué decantarte por canapés de madera?

Los canapés abatibles son increíblemente útiles en dormitorios, pero los fabricados en madera, además, aportan múltiples ventajas:

  • La decoración con canapés de madera destaca por su elegancia clásica, sencillez y sobriedad, siendo el complemento perfecto para cualquier dormitorio.
  • Este sistema cuenta con una variedad de tonalidades para que elijas con total libertad.
  • Evitan la entrada de polvo y suciedad por debajo de la cama, siendo el perfecto aliado para tu limpieza diaria.canape madera kivoli 3