¿Quieres imprimir sobre madera? Una de las tendencias más actuales de la decoración es la impresión en madera. Esto se debe a que con estos elementos decorativos conseguimos dotar nuestro hogar con un toque vintage, rústico y perfecto para mejorar la apariencia de cualquier estancia.

En Cambalia somos especialistas en serigrafía en madera, un método de impresión que permite que podamos personalizar nuestro hogar colocando mensajes y carteles con ideas y pensamientos propios.

Madera con frases y mensajes personalizados

Uno de los usos más habituales que se le está dando a la impresión de madera es para negocios u hogares que quieren darle un toque personal y cercano a un rincón. Estos elementos decorativos pueden contener el logo de la empresa, por ejemplo, pero también pueden llevar algún mensaje optimista, divertido, reflexivo o poético.

Dependiendo de cómo seas y de lo que quieras transmitir, podrás imprimir un cartel personalizado de madera con un mensaje u otro pero, ten en cuenta, que será un elemento que marcará la diferencia y te hará tener una relación más cercana e íntima con tus clientes o con los invitados que vengan a conocer tu casa.

Carteles con dibujos o detalles vintage

articulo 1 - foto 2

Otra opción es integrar la madera en el estilo decorativo vintage, algo que actualmente está muy de moda y que conseguirá que tu casa luzca de una forma más bella, moderna y acogedora. Algunos diseños que pueden encajar perfectamente son, por ejemplo, el dibujo de un avión antiguo, la imagen de un ciervo (ahora tan en boga) o cualquier elemento que rezume antigüedad y buen gusto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Decorar el recibidor de tu casa con estilo

Ten en cuenta que, al poder personalizar completamente la madera, el diseño que en ella impregnes podrá ser el que tú quieras. Tan solo debes pensar en el mensaje o la idea que quieres transmitir para, así, poder acertar con el cartel y conseguir que ese rincón sea totalmente diferente y original.

Carteles informativos de madera

articulo 1 - foto 3

Y, por último, otro de los usos que se le dan a los carteles de madera son usos meramente informativos pero que, al mismo tiempo, consiguen mejorar la estética y la decoración del espacio. Este tipo de cartel se usa, sobre todo, en negocios que quieren informar a los usuarios de dónde está el baño, de las especialidades, de la salida, etcétera. Pero en lugar de hacerlo del modo tradicional y aburrido, optan por carteles diferentes, decorativos y rústicos que darán un valor añadido.

Así pues, existen una gran variedad de carteles de madera que puedes incluir en tu negocio y conseguir, al mismo tiempo, informar y decorar. Alguno de ellos puedes colocarlos a la entrada de tu negocio, colgados del techo, al más puro estilo Far West, también pueden ser carteles que den la bienvenida a tus clientes de una forma cálida y original.

Los carteles también pueden colocarse para indicar las diferentes secciones o departamentos que haya en tu negocio como, por ejemplo, “Ropa de mujer”, “Ropa de niño”, “Comedor”, “Bar”, etcétera. La mejor manera de colocarlos serían todos juntos en forma de flechas para darle un toque original a tu local.