¿Te gusta la decoración? Si te gusta tener la casa perfectamente ordenada y decorara con buen gusto, es más que probable que sigas a alguna web de decoración, estés suscrito a sus envíos y que, también, te compres algunas de las revistas más punteras del sector.

Porque la decoración es algo cambiante, algo que va fluyendo según las nuevas tendencias de moda y los estilos que se lleven en los últimos tiempos, por eso, es esencial que para poder estar a la última, conozcamos cuáles son estas nuevas tendencias que llegan a los mercados.

En el post de hoy de Cambalia vamos a descubrirte 5 de las revistas de decoración más influyentes que han en el mercado para que les sigas la pista y estés atento a las novedades del sector.

Diseño interior

Esta revista de decoración cuenta con más de 20 años de experiencia y se trata de una de las publicaciones más completas donde encontrarás reportajes de diseño de interiores, arquitectura y reformas.

Si quieres apostar por una decoración original y diferente, en esta revista encontrarás un apartado que se conoce como “El observatorio del diseño” donde se encuentran las últimas novedades que se han podido ver en diferentes ferias y exposiciones dedicadas a este apasionante mundo.

Casa Diez

Otra de las revistas de decoración más destacas del momento es Casa Diez que está elaborada de una forma muy práctica con múltiples imágenes e ideas para que puedas obtener espacios estéticamente muy llamativos sin necesidad de gastar demasiado dinero ni, tampoco, usar demasiados muebles. Aquí encontrarás también propuestas para optar por una decoración de madera para el hogar, algo que está muy de moda y que, como ya sabes, en Cambalia somos especialistas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Impresión y serigrafía en carteles de madera

En esta revista también encontrarás una sección en la que los lectores pueden publicar imágenes de sus hogares y, así, compartir sus ideas y trucos para conseguir una “casa diez”.

interior

Nuevo Estilo

Continuamos con este ranking de las mejores revistas de decoración que hay actualmente para hablar de una que también es una de las más vendidas.

Nuevo Estilo se caracteriza por ofrecer espacios que rezuman elegancia, lujo y buen gusto. También cuenta con un espacio especialmente dedicado a la decoración de espacios exteriores y, de hecho, se sabe que es una de las más consultadas por interioristas.

El Mueble

El Mueble es una de las revistas que más tiempo llevan en el mercado y, debido a esto, sigue siendo una de las más conocidas y las más vendidas. En esta publicación podrás descubrir casas decoradas con un gusto exquisito pero, también, podrás acceder a ideas muy interesantes para poder decorar espacios como salones, habitaciones, terrazas, etcétera. Podrás encontrarla tanta en versión impresa como en web.

Mi Casa

Y terminamos con esta selección de revistas de decoración hablando de Mi Casa, una de las más leídas actualmente porque ofrece múltiples ideas de decoración para cualquier rincón de tu casa y que, así, puedas poner tu toque personal en cualquier espacio sin tener que gastar demasiado dinero ni dedicar mucho tiempo a pensar en cómo mejorar algún espacio. Es una de las revistas más leídas por mujeres de entre 30 a 40 años por sus propuestas frescas, modernas y diferentes.