Los jardines de hadas son una tendencia de decoración con elementos mágicos y de fantasía hechos en miniatura. Se trata de explotar toda la creatividad, imaginación e ingenio que se tiene sobre la creencia de estos mundos para recrear la experiencia y aplicarlos en la decoración del jardín.

Casa del árbol habitante en forma de carro con musgo

De los jardines de hadas, este es un hermoso ejemplar hecho de resina por lo que se puede asegurar que es duradera. Puedes usarlo además para decorar mesas, terrazas, patios o como un buen regalo para los niños. Esta casa es un carro con cubierta de flores, abejas y hadas. Al ser hueca puedes hacerla lucir más al iluminarla. La casita mide 21 cm de alto, 19.5 cm de ancho y 12.5 cm de profundidad.

Estatuas con luces solares para jardín

Se trata de una estatua de árbol con escaleras en espiral de alta calidad. Es resistente al agua y al sol. Ha sido elaborada a mano con resina para hacerlo duradero. Su diseño lo convierte en uno de los mejores jardines de hadas.

Es un adorno que otorga un singular atractivo al jardín, pudiendo decorar el césped, alguna maceta o la base de un pequeño árbol. Cuenta con un diseño de energía solar que permite que se recargue para iluminar durante las noches. Basta con encender el botón que encontrarás en la parte inferior del adorno. Mide 32.5 cm de alto, 13.5 cm de profundidad y 21.5 cm de ancho.

Casa de hadas con forma de bota

Entre los diseños de jardines de hadas más buscados se encuentra esta linda casa con apariencia de bota. Tiene puertas y ventanas y la adornan lianas y flores. En su elaboración se empleó pintura de alta calidad para hacerlo resistente a la intemperie y evitar que se desvanezca al sol y al agua.

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿Cómo hacer un jardín vertical en tu terraza o jardín?

Las lámparas LED pueden incorporarse para iluminar los espacios durante las noches. No necesita baterías porque se carga con la luz del sol. Cuenta con 21.5 cm de altura, 7.3 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

Decoración de jardín de seta rosa

Esta casa en forma de hongo exhibe una chimenea, puertas y ventanas. Es de esos adornos huecos que permite iluminarla con una luz externa. Cuando se aplica este tipo de iluminación se evidencia como resalta el efecto decorativo, en especial en momentos de poca luz.

Tal como los mejores jardines de hadas este ejemplar puede permanecer al aire libre todo el año sin mostrar signos de deterioro. Sus medidas comprenden 19 cm de altura, 9 cm de ancho y de igual forma 9 cm de profundidad.

Casa del árbol con gnomo y techo de paja

La apariencia de este adorno de jardín es muy linda. Se trata de una casita hueca y adornada con flores, un par de gnomos y un techo de paja. Recarga automáticamente la energía solar y otorga iluminación en la oscuridad, pero si desea iluminar durante el día también puede hacerlo tras bloquear los paneles solares. Sus dimensiones abarcan 31 cm de alto, 19.5 cm de ancho y 16.5 cm de profundidad.

Casa de hadas con lámpara de arena para decorar árboles

Esta hermosa casa no podía escapar a esta lista de los mejores jardines de hada. Son la opción perfecta para colgar en las ramas de los árboles y recrear diseños de gran impacto visual. La puerta cuenta con una lámpara de arena y las ventanas brillan propia cuenta propia en la oscuridad. Están revestidas con fosforescencia que absorbe la luz del sol.

Es muy fácil de instalar y usar. El empaque trae 3 tornillos. Hay un ojo de cerradura en la parte trasera de cada ventana para que puedas colgarlas en donde desees. La lámpara se instala en la puerta y para encenderla basta con sólo hacer girar la tapa.  El paquete incluye una puerta y dos ventanas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pérgolas bioclimáticas, la mejor pérgola para terrazas y jardines

Decoración de bota para el camino del jardín

Este diseño de casa en forma de bota es muy usado para adornar los jardines de hadas. Este ejemplar en particular es de apariencia rústica, pero el color rosa tan llamativo del techo y su aspecto de flor delicada generan un contraste único. Es el tipo de adorno hueco en el que podrás instalar la iluminación. Sus medidas alcanzan los 22.4 cm de altura, 17.5 cm de ancho y 8.4 cm de profundidad.

Vivienda de hadas y gnomos

La apariencia de hidrante de esta gran casa para jardines de hadas y gnomos, lo hacen el adorno ideal para decorar tu hogar, ya sea a lo interno o externo. Si cuentas con un jardín vertical dentro de casa, puedes hacer uso de elementos como este para crear un rincón único y original. Las dimensiones de esta pieza se extienden a los 37 cm de altura, 20 cm de ancho y 14 cm de profundidad.

Casa tipo hidrante con letrero

Lo que hace especial esta pieza esa ese enorme letrero de “welcome” que se traduce como bienvenido en inglés. Se puede distinguir además una linda ardilla, un par de gnomos y flores en torno al hidrante elaborado con una resina de alta calidad. Cuenta con 38 cm de altura, 21 cm de ancho y 14.5 cm de profundidad. También puedes ver ideas para un jardín pequeño y bonito.

Piezas accesorias para jardines de hadas

Más que una casa de hadas, se tratan de unas piezas decorativas que van muy bien para construir ese pequeño mundo mágico y de fantasía que tanto deseas. El paquete incluye 5 puertas de color marrón oscuro hechas en resina sintética, pero que simulan el aspecto de la madera. Puedes colocarlas en pequeñas macetas para crear tu propia casa de hadas.

Los niños se divierten mucho con regalos como estos y disfrutan del proceso de diseño e instalación de los elementos para adornar los jardines de hadas. Crear estos mundos de fantasía te ayudarán a recrear hermosos recuerdos junto a tus seres queridos.