¿Quieres darle un aire nuevo a una habitación infantil? Entonces es una idea de lo más actual y moderna es llenarlo con letreros personalizados que incluyan frases divertidas, motivadoras o fragmentos de cuentos para niños.

Dentro del sector de la decoración, cada vez son más las personas que prefieren un elemento que sea personalizado a otro que sea más frío y estético, por este motivo, en el post de hoy de Cambalia vamos a descubrirte cómo puedes decorar con letreros la habitación infantil de tu hijo o hija.

Consejos para decorar la habitación de los niños

Cada vez son más las personas que optan por una decoración de madera para el hogar ya que este material consigue aportar calidez a cualquier estancia, al mismo tiempo que logra darle un toque rústico y muy vinculado con la naturaleza, elementos que actualmente están muy en boga. La vuelta a lo más puro, a la esencia más auténtica y a lo natural es algo que está triunfando al máximo en el sector de la moda y de la decoración.

Decoración en las habitaciones de los niños

Hasta ahora, este tipo de decoración predominaba espacios como el salón o el comedor pero, ahora, la habitación de los niños también es ideal para ambientarla con madera y, más concretamente, con vinilos rotulados en madera ya que, además de conseguir aportar un toque decorativo, también le da un toque más personalizado a la estancia.

Carteles personalizados

Pero existen otras formas de optar por la decoración de madera en habitaciones para bebés como,  por ejemplo, optar por carteles personalizados donde se indiquen los datos básicos de su nacimiento (fecha, peso, altura, etc.) u otras opciones un tanto más emotivas como, por ejemplo, llenarlo de frases motivadoras o de cuentos como El Principito que cuentan con sentencias de lo más bellas tanto para un niño como para un adulto.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Consejos para decorar la habitación del recién nacido

La decoración personalizada es una de las modas que están más en auge actualmente porque con ella se permite embellecer una zona de tu hogar pero, además, poner una parte de ti en este objeto decorativo, hacer que sea realmente algo vuestro y que tenga vuestra esencia y personalidad. Es por este motivo que cada vez son más las personas que escogen nuestros carteles de madera personalizados que le darán un ambiente cálido y acogedor al a estancia pero que, además, tendrán un trocito de ti.

 

Rótulos únicos y diferentes

En Cambalia nos especializamos en ofrecerte una rotulación de madera idónea para la habitación de tu hijo o hija y que podrás personalizarla según tus preferencias. Así pues, podrás colgar en la pared que tu pequeño es todo un superhéroe que tiene una supermamá conviviendo con él o, también, poner frases de reflexión sobre la infancia o el crecimiento de los más pequeños.

Nosotros te ofrecemos un amplio catálogo con diferentes tamaños y estilos de carteles preparados para que los personalices según tus gustos y, si quieres, también podrás añadir algún dibujo o marca que enfatice aún más el poder de tus palabras. Con estos carteles conseguirás añadir a la habitación de los niños un elemento que, además de cumplir una función meramente decorativa, también manda algún mensaje o alguna idea sobre la niñez y la familia.