¿Quieres darle un aire nuevo a tu comercio? Entonces tienes que renovar la decoración que tengas en el interior del local y darle un toque más moderno, actual y cercano. Ten en cuenta que cada vez son más las personas que en una marca o tienda no buscan solo ir a comprar sino que, también, quieren disfrutar de una experiencia y estar orgullosos del sitio donde han comprado.

Una manera de conseguir ese feedback con el cliente es instalando rótulos para comercios, un tipo de letrero que, gracias a su diseño y personalidad, te ayudarán a transmitir ideas concretas sobre tu negocio.

En este post de Cambalia vamos a descubrirte ideas de rótulos de madera para tiendas que te ayudarán a mejorar la imagen de tu negocio y, al mismo tiempo, conseguir una mejor relación con tu cliente potencial.

Rótulos al más puro estilo vintage

De sobras es sabido que el estilo vintage es, actualmente, uno de los más exitosos. Este estilo se centra en recuperar algunos elementos tradicionales y antiguos para darles un uso nuevo en la actualidad y conseguir que un espacio se mueva entre el pasado y el presente.

Por este motivo, una buena idea es dotar tu negocio con este estilo y, por ejemplo, instalar rótulos de madera en la entrada de la tienda para que todo el mundo sepa qué vendes y, además, des un valor añadido a tu negocio con un toque más cálido y moderno.

articulo 6 - foto 1

Rótulos con mensajes positivos o divertidos

Otra forma de conseguir mejorar la relación con el cliente y hacer que tu tienda sea “simpática” y “cercana” es usar los rótulos como canales de comunicación donde quieras expresar la filosofía de la empresa. Esta es una de las mejores ideas originales para decorar tu tienda y conseguir una imagen renovada y más moderna.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Carteles para negocios cool

Puedes poner, por ejemplo, mensajes esperanzadores, bonitos o también bromas divertidas que produzcan una sonrisa. Un espacio agradable en el que estar conseguirá que sea un espacio mucho más visitado por los clientes así que… ¡deja atrás la frialdad empresarial!

articulo 6 - foto 2

Rótulos de madera en 3D

Otra de las mejores ideas para que tu negocio tenga un toque diferente es que optes por un rótulo en 3D. Desde hace un tiempo está muy de moda colocar iniciales de madera y grandes en estanterías o en cualquier rincón así que puedes aprovechar esta tendencia decorativa para darle un toque más moderno y actualizado a tu negocio.

Puedes imprimir solo las iniciales de tu tienda creando, así, un nombre abreviado de la misma o imprimir todo el nombre de la tienda y colocarlo en una pared, en una estantería o en cualquier espacio que sea llamativo.

El resultado será muy especial y darás una imagen mucho más moderna y de tendencia. Además, lo bueno de la madera es que es un material que puede pintarse y barnizarse para conseguir un acabado diferente según el estilo de tu negocio así que… ¡tienes muchas posibilidades!

articulo 6 - foto 3