Una imagen vale más que mil palabras. Y, en los tiempos que corren, nos encontramos en un mundo en el que los recursos multimedia están a la orden del día y, por tanto, se necesita sacar a relucir al máximo la creatividad, originalidad y conseguir transmitir emociones con estos recursos gráficos. Y todo eso ¿cómo puede conseguirse?

Una idea genial es optar por instalar en tu negocio carteles de madera que pueden contener mensajes simpáticos, que hagan reflexionar, que remarquen la filosofía de tu marca, etcétera. Esta cartelería está totalmente adaptada a las tendencias actuales en las que se pretende recuperar nuestra esencia más natural y, al mismo tiempo, dotar estos tiempos con una reminiscencias antiguas, al más puro estilo vintage.

En el post de hoy de Cambalia vamos a descubrirte los carteles para negocios cool que resultan muy buenas ideas para decorar tu empresa. Renueva tu imagen y adáptala a los gustos y necesidades actuales.

Una bienvenida muy original

foto1

Cuando un cliente llega a tu negocio, no hay nada mejor que hacerle sentir como en casa, en un sitio cercano y en el que podrá estar a gusto. Para conseguir esta atmósfera nada mejor como colocar un cartel de bienvenida que incluya algún mensaje positivo que le hará sonreír y sentirse que, realmente, aquí está siendo bienvenido.

Mensajes positivos y humanos

foto2

Es importante caer bien al cliente, hacer que tenga simpatía por ti y por tu negocio. Para hacerlo, una buena idea es que rompas esa fría barrera que existe entre vendedor/comprador y te acerques a él a nivel humano, a nivel personal. Colocar frases positivas en tu negocio puede ser una idea genial para empatizar con tus posibles clientes y, además, con estas frases conseguirás crear una buena imagen de tu marca, crear un lugar cercano y cálido en el que trabajan personas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Rótulos de madera para tiendas molonas

Carteles con bromas y mensajes graciosos

foto3

No debemos infravalorar el poder de la risa y del buen humor. Como personas humanas que somos, el humor va en nuestro interior y, por tanto, hacer un guiño o una broma a tus clientes con un mensaje divertido también es una buena manera de crear un canal de comunicación entre vosotros y conseguir que le caigas bien, que tu marca le caiga bien. Pero ve con cuidado a la hora de seleccionar bromas para los carteles y procura que nadie pueda sentirse ofendido, ¡es muy fácil caer en equivocaciones!

Todos estos carteles que, al final, venden la imagen de tu empresa, no dejan de ser otra estrategia de marketing que hacen que el cliente tenga una imagen u otra de tu empresa. En Cambalia nos especializamos en crear rótulos de madera para tiendas que pueden personalizarse como tú quieras y, así, hacer que la imagen de tu negocio cambie, mejore y sea más cercana a tu clientela potencial.

Y si necesitas ayuda para colocar estos carteles, en este otro post te damos algunas ideas para decorar tu negocio que pueden serte de mucha ayuda.