Ahora casarse ya no es lo mismo que antes. En la época de nuestros padres, las bodas se trataban como un acontecimiento lujoso y sofisticado donde todo el mundo debía llevar sus mejores prendas y lucir una imagen elegante y formal. Pero ahora, las bodas informales están más de moda que nunca y, por eso, a continuación vamos a descubrirte invitaciones de boda informales por si lo que quieres es tener un enlace más relajado y distendido.

El sector de las bodas ha cambiado muchísimo y, en la actualidad, más que buscarse organizar un evento lujoso lo que se busca es organizar una boda original, diferente y divertida en la que la personalidad de los novios se sienta en todo momento.

Es por este motivo que en el post de hoy de Cambalia vamos a descubrirte algunas buenas ideas de invitaciones informales para que tu boda pueda tener tu esencia desde el mismo instante en el que invitas a tus familiares y amigos.

Invitaciones con efecto 3D2

Si buscas invitaciones de boda diferentes debes saber que la tecnología 3D está más de moda que nunca, por este motivo, una buena idea es incorporarla en tu invitación y conseguir darle un toque único y diferente a tu boda.

Puedes hacer que el efecto 3D esté en el altar, tal y como te mostramos en la imagen, o también que sean los novios los que estén resaltados, ¡como tú prefieras!

articulo 5 - foto 1__

Invitaciones de boda a modo de puzle

Otra forma muy divertida y original de comunicarle a tus familiares y amigos el día y lugar de la boda es enviarles una cajita en cuyo interior haya un puzle. Para poder averiguarlo todo sobre vuestro gran día, deberán resolverlo y conseguirán tener la invitación.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Invitaciones de boda diferentes

Nos parece una idea de lo más divertida para darle la notificación a los tuyos y, al mismo tiempo, que pasen un rato entretenido y agradable resolviendo las piezas del puzle.
articulo 5 - foto 2

Si quieres más ideas divertidas, en este otro post te descubrimos carteles divertidos para bodas que podrás incluir en la decoración de tu gran día.

Una invitación-calendario

Otra idea genial para poder confeccionar la invitación de vuestra boda es que, en lugar de enviar una simple carta o nota a los invitados, les obsequies con un calendario de mesa en el que vuestro mes y vuestro día presente un diseño especial y diferente.

Es una forma genial de dar la noticia de la boda y, además, es un objeto muy útil que muchos de tus invitados seguirán usando el resto del año.
articulo 5 - foto 3

Una invitación peliculera

¿Sois unos apasionados del cine? Entonces una buena idea es adaptar alguno de los carteles más míticos de la historia del cine y encarnarlo con vuestra historia. Por ejemplo, hay películas románticas como “La boda de mi mejor amigo” o la de “Mr. Y Ms. Smith” que pueden ser perfectas para que vosotros interpretéis la imagen del cartel e informéis a los asistentes a vuestra boda de todos los datos básicos sobre el enlace.

¡Una idea diferente y muy divertida para dar la noticia!

articulo 5 - foto 4