Actualmente el mundo de las bodas está viviendo una gran revolución. Y es que los novios ya no se limitan a organizar una celebración tradicional sino que lo que buscan es crear una fiesta original, divertida y sorprendente en la que todo el mundo lo pase genial.

Es por este motivo que cada vez son más las personas que buscan cosas originales para hacer en una boda: desde la invitación, pasando por la decoración, el baile o los regalos a los invitados. Si tú también quieres que este gran día sea diferente, atento a este post de Cambalia en el que te ayudaremos a que organices una fiesta creativa y diferente.

Unas invitaciones diferentes

Si quieres que tus invitados alucinen antes incluso del día de la boda, nada mejor como ser creativo con las invitaciones y optar por creaciones que sean divertidas. Existen muchas invitaciones de boda diferentes con las que dejarás a los invitados boquiabiertos y, de entre todas ellas, una que particularmente nos encanta es aquella en la que obligas a los invitados a que hagan una gymkhana para poder descubrir dónde y cuándo se hará la boda.

Invitaciones de boda diferentes

Para ello, tan solo tienes que enviar un sobre con algunas pistas (¡tampoco te pases con la dificultad!) y hacer que vayan siguiéndolas hasta que, finalmente, encuentren la información necesaria para ir a tu boda.

¡Es una forma divertida y genial de preparar a los invitados para el bodorrio que les espera!

Una boda con personalidad propia

La personalización está de moda. Queremos poner nuestra huella en el mundo, descubrir cómo somos y crear una atmósfera más cálida y cercana con el resto de las personas. Es por este motivo que actualmente existen una gran variedad de camisetas divertidas con mensajes, tazas o carteles que se cuelgan tanto en casas como en negocios.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Rotulación de madera para eventos

En el sector de las bodas esto también ocurre y, por este motivo, muchos novios optan por llenar el espacio con carteles de boda que sean diferentes, bonitos y que tengan mensajes que provoquen alguna reacción: risa, amor, nostalgia…

articulo 4 - foto 1

Y es que no hay nada mejor como hacer que tu enlace tenga un elemento personalizado en el que, por ejemplo, indiquéis alguna frase de buen humor o recordéis algún momento importante en vuestras vidas. Es una manera elegante y original de crear un clima más cálido que envolverá a los invitados.

Decoración única para tu boda

Y, por último, para que tu boda sea diferente te recomendamos que tengas en cuenta la decoración que incluirás tanto en el banquete como en la ceremonia. Lo mejor es que te centres en una ambientación o temática y, así, te será más fácil crear una decoración ideal para este gran día.

articulo 4 - foto 2

Por ejemplo, si optas por una boda rústica, nada mejor como apostar por la decoración reciclada en la que palets y cajas de madera serán los muebles y estanterías de la sala. Si optas por una boda marinera, puedes optar por casarte entre viejas puertas de madera, con toques vintage, que le darán una ambientación elegante y única.

Lo mejor es que pienses en cómo quieres que sea tu boda y, en cuanto lo sepas, te pongas manos a la obra para que la decoración sea sorprendente y cuidada.