¿Quieres darle un aire especial a tu tienda? Entonces quizás ha llegado el momento de renovar la decoración y apostar por integrar algunos elementos que consigan hacer que el espacio quede más acogedor, cálido y personalizado. En lugar de que tu tienda sea una «del montón» puedes conseguir darle un toque más humano, divertido y emotivo colgando rótulos de madera personalizados con mensajes que pueden ser de cualquier tipo: frases divertidas, graciosas o citas célebres que hagan reflexionar y hacer que amemos más la vida.

Existen múltiples posibilidades que puedes llevar a cabo para que tu tienda brille con luz propia, por eso, en el post de hoy vamos a darte una buena idea que te ayudará a renovar la esencia de tu negocio y a adaptarlo a los gustos y preferencias que abundan actualmente.

Decora tu tienda con rótulos de madera personalizados

Si estás buscando ideas de decoración para empresas, ¡estás en el sitio correcto! Pues vamos a hacernos eco de una de las tendencias que más fuerte llevan pisando los últimos años y con la que conseguirás una decoración muy actual pero, además, muy cercana y cálida con tus clientes. Ahora, la típica relación de vendedor-cliente está cambiando hacia un tipo de comunicación más cercana y divertida que hace que, además de vender, también aportes un elemento distintivo y de valor a tu negocio.

Así pues, en lugar de vender «Barra de pan a 1.20€» puedes vender «Un delicioso pan para desayunar en familia y disfrutar de los sábados por la mañana», por ejemplo. Como ves, el mensaje es exactamente el mismo pero en uno simplemente das la información práctica y, en el otro, vendes también una emoción, una sensación y situación que conectará mucho mejor con tu cliente.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Carteles originales para negocios

Para poder vender estas emociones, no hay nada mejor como llenar tu tienda con rótulos de madera que conjugan dos de las tendencias de marketing más actuales: la cercanía comercial y el retorno a la pureza (naturaleza). Estos elementos te permitirán llenar el local con diferentes frases ya que puedes personalizarlos tanto con mensajes o dibujos específicos. Así pues, si tienes una cafetería, un bar o restaurante, puedes añadir diferentes mensajes optimistas y esperanzadores en distintos puntos del espacio ¡incluso en los menos esperados!, con esto, conseguirás fidelizar a tu cliente y que se sienta más próximo al negocio.

foto-28-9-16-11-33-09

En Cambalia nos especializamos en la impresión y serigrafía en madera para que cualquier espacio pueda transformarse en un abrir y cerrar de ojos y adaptarse a los usos actuales. Con esto conseguirás estrechar la relación con tu cliente y, además, dotarás a tu tienda de un aspecto más cálido y humano, además de ser una de las tendencias más modernas que hay en la actualidad.

Por tanto, si estabas buscando ideas originales para decorar tu tienda pásate a la rotulación en madera y conseguirás un ambiente mucho más actual, moderno y a tus clientes seguro que les encantará. Prueba renovando el interior de tu negocio y verás cómo, poco a poco, vas teniendo más afluencia de público porque, cuando las cosas se hacen bien, ¡se obtienen resultados!