¿Quieres darle un vuelco a la esencia de tu negocio? Entonces te recomendamos que apuestes por renovar la decoración y optes por una decoración personalizada donde, además de mejorar el aspecto de tu empresa, también lances mensajes o refuerces la filosofía del negocio. Porque no es lo mismo ir a un bar a tomar una cerveza y ya está, que ir a un bar en el que haya una decoración con la que te sientas cómodo y acogido, ¿no te parece?

En el post de hoy de Cambalia vamos a descubrirte carteles originales para negocios que te ayudarán a renovar la imagen de tu marca y conseguir llegar mejor a tus clientes con mensajes divertidos, reflexivos, sociales o, simplemente, con diseños únicos.

Carteles originales al más puro estilo vintage

foto1

Los rótulos vintage están de moda, de hecho, la esencia vintage es la que más peso está teniendo en los últimos tiempos. Este estilo se basa en recuperar los objetos de antaño y renovarlos con una esencia nueva, diferente y urbanizada. Así pues, podemos encontrarnos un local al más puro industrial con lámparas antiguas o sofás retros; esta es la combinación vintage que está pisando fuerte.

En este sentido, los carteles vintage pueden ser, por ejemplo, antiguos carteles de pelquerías o de negocios de antes que se reaprovechan para crear un nuevo concepto moderno y actual. Esta fusión de estilos y de tiempos conseguirá hacer que la decoración de tu establecimiento esté a la última.

Carteles de madera, una idea muy moderna

foto2

Otra opción es que optes por rótulos de madera para tiendas. Estos rótulos puedes usarlos tanto para incluir el nombre de tu negocio en la parte exterior del mismo o, también, colocar diferentes mensajes repartidos por las paredes o rincones de tu establecimiento y, así, darle más personalidad.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Carteles para negocios cool

Si escoges esta segunda opción deberás intentar pensar en tu marca: ¿cómo la definirías?, ¿qué estilo tiene? Así, podrás ir detallando el tono de comunicación que quieres tener e incluir, por ejemplo, mensajes divertidos, reflexivos, optimistas…

Esta es una gran opción para crear una cercanía con tu cliente potencial y hacer que tu negocio sea agradable y próximo. Son carteles para negocios cool que te ayudarán a renovar la imagen de tu marca y hacer que estés mucho más al día en tu relación directa con el cliente.

Carteles irónicos y divertidos

foto3

Otra de las ideas originales para decorar tu negocio es que optes por otro tipo de cartel que dé la bienvenida a la gente a tu negocio y que, la forma de hacerlo, sea tipo “gancho”. Enganchar al cliente desde fuera para que entre a tu local es importante y una de las mejores formas de hacerlo es mediante la colocación de carteles que provoquen algún estímulo: la risa es una de las mejores armas para lograrlo.

Puedes incluir mensajes que gasten bromas a la gente y que hablen de los ex, de las barrigas cerveceras o del Wifi pero, también, puedes optar por otros mensajes más reflexivos o divertidos que den un guiño y, al mismo tiempo, presenten tu negocio.