Los pisos laminados y duelas laminadas tienen la capacidad de decorar cualquier estancia con sumo gusto. Entre sus principales ventajas destacan las siguientes: gran durabilidad, aportan calidez al hogar y facilitan mucho la limpieza. ¿Quieres saber las razones por las que este sistema se ha puesto de moda y ha revolucionado la instalación de pisos?

Un sistema en tendencia que ha revolucionado el sector del pavimento

A la hora de colocar una superficie resistente y elegante en nuestros hogares, su instalación requería un enorme esfuerzo que solo podía realizar un experto. Sin embargo, los nuevos diseños en pisos laminados y duelas laminadas han simplificado enormemente la tarea, gracias a la aparición de un excelente diseño.

Esta alternativa pretende decorar cada habitación al mismo tiempo que ofrece una gran durabilidad, un mantenimiento sencillo y una flexibilidad en su manejo. Una de las empresas que lo ha hecho posible es Tekno-Step, una empresa revolucionaria que ofrece el sistema clic, una técnica de acople perfecto que además de ahorrar costes, favorece la limpieza en la obra y supone una reducción importante del tiempo empleado en su instalación.

Basta con ensamblar las piezas, ajustarlas bien y estar atentos a escuchar ese maravilloso sonido en forma de «clic», que nos dice que el montaje se ha realizado con éxito. Cualquiera de los pisos laminados que forman parte de su catálogo cuenta con este sistema. Además, lo mejor de todo es que podemos reponer fácilmente las piezas que se desgasten con el tiempo sin tener que hacer una obra o desmantelar la instalación.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ventajas de los suelos de gres y pavimentos porcelánicos imitación madera

Características técnicas de los pisos laminados y duelas laminadas

Los pisos laminados y duelas laminadas son especialmente bellos a la hora de aportar a nuestro hogar ese toque extra de sofisticación que necesita. Ahora bien, incluso es posible encontrar modelos de gran resistencia al desgaste y los arañazos, capaces de soportar el uso constante de tacones altos o la caída de objetos.

Entre las principales cualidades de los pisos laminados y duelas laminadas de calidad destacan las siguientes:

  • Alta protección al desgaste
  • Resistencia a la humedad
  • Alto nivel de higiene
  • Resistencia a los impactos
  • Fácil instalación
  • Resistencia al fuego
  • Propiedades antiestáticas
  • Resistencia a los rasguños y arañazos
  • Limpieza más fácil y efectiva que impide la acumulación de suciedad

Gran variedad de modelos Tekno-Step

En el mercado existen multitud de diseños diferentes con este tipo de ensamblaje, que pueden adaptarse perfectamente a diferentes necesidades y propósitos. Además, es posible encontrar colecciones únicas semejantes a los pisos de madera de siempre, que además pueden ser a prueba de agua.

Tekno-Step es una empresa líder en la distribución de pisos laminados y duelas laminadas de gran durabilidad que facilitan la limpieza. Sus pisos ofrecen altos acabados artesanales con diversas opciones decorativas que destacan por su elegancia y sus múltiples ventajas.

Por ejemplo, su colección Splash! es resistente al agua y ofrece una sensación térmica agradable para vivir con estilo, sin preocuparse por los estragos que pueden causar pequeñas gotas de agua. Otra de sus colecciones más destacadas es la llamada Extravagant AC4, ideal para resaltar la belleza de espacios muy amplios.

Hay mucho más donde elegir, basta con echar un vistazo a su web y estudiar todas sus posibilidades en diseños, colores y texturas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ventajas de los suelos de gres y pavimentos porcelánicos imitación madera