Si hay un elemento decorativo que, actualmente, resalta por encima de otros es, sin duda alguno, los carteles de madera con mensajes diversos. Este objeto se ha convertido en todo un hito en el sector de las artes decorativas, tanto para mejorar un espacio privado como para mejorar la apariencia de un negocio, una tienda o un establecimiento de cualquier tipo que esté abierto al público. ¿Por qué tienen tanto éxito este tipo de elemento de decoración? Fácil: porque en un mismo objeto congregas dos tendencias muy actuales como son la pureza de la naturaleza y los mensajes divertidos o reflexivos.

En el post de hoy vamos a descubrirte la madera serigrafiada, una nueva tendencia dentro del sector de la decoración y que puede implementarse en todo tipo de circunstancias y eventos. Si quieres decorar un espacio de una forma muy estética y, sobre todo, de rabiosa actualidad ¡sigue leyendo!

¿Dónde usar los carteles de madera serigrafiados?

Esta nueva tendencia dentro del mundo de la decoración puede usarse en múltiples espacios y eventos en los que quieras dar un toque estético y diferente. Ten en cuenta que este tipo de objeto puede ser personalizado fácilmente porque existe el servicio de impresión en madera motivo por el cual, cualquier frase o dibujo que quieras incluir en tu cartel, podrá hacerse siguiendo la técnica del serigrafiado. Por este motivo, sea cual sea el evento o espacio que quieras mejorar, estos carteles te ayudarán a conseguirlo aportando un toque más humano, cercano y divertido.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Decoración original para casas con encanto

ilusions-3d-serigrafia-decoracion-hogar

Sin embargo, sí es cierto que hay algún tipo de celebración donde tienen más presencia que otra como es el caso de las bodas. En las celebraciones matrimoniales se tiene muchísimo en cuenta la decoración y, por tanto, cada vez hay más parejas que deciden llenar su día con  carteles en madera donde pongan frases bonitas, divertidas o marquen fechas importantes para ellos. Los carteles personalizados para bodas cada vez están más demandados por el aspecto natural que ofrecen pero, también, por la posibilidad de poder incluir mensajes personales que pueden ser divertidos y románticos.

Impresión y serigrafía en madera

Estos carteles también se suelen usar en habitaciones de bebés o niños porque son perfectos para darle un toque de ternura a la estancia con un mensaje bonito o divertido. Dentro de la decoración infantil hay actualmente un boom en los objetos de madera y, por eso, complementar la estancia con un cartel personalizado puede ser una forma muy buena de darle un toque más personal y vuestro a esta habitación. En Cambalia nos especializamos en decoración en madera para bebés con la que conseguirás habitaciones estéticamente más bellas.

bebes-ilusions-3d

Pero además de en el plano íntimo y privado, los cuadros de madera también suelen usarse en el plano más profesional y, por ello, es una de las mejores ideas originales para decorar tu negocio y darle un aire más moderno y actual. Ten en cuenta que ahora lo que se lleva son empresas que sean cercanas a su cliente, que además de vender un producto también vendan emociones y, por eso, llenar las paredes con mensajes optimistas o cálidos puede ser una idea buenísima para acercarte más a tu consumidor y mejorar, así, la relación entre vosotros. Además conseguirás una decoración más fresca y actual, algo perfecto para renovar un negocio, ¿no crees?

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las revistas de decoración más influyentes