¿Alguna de tus amigas ha sido mamá? Entonces ahora es el momento de pensar en el mejor regalo para el niño o la niña y, así, darle una perfecta bienvenida a la nueva personita que acaba de llegar al mundo. “Pero, ¿qué le puedo regalar a un recién nacido?”, puede que te estés preguntando, pues bien, en este post de Cambalia vamos a darte una serie de ideas originales para que puedas obsequiarle de forma diferente y práctica.

Sigue leyendo y descubrirás algunas de nuestras propuestas para que puedas hacer regalos originales para recién nacidos, ¿con cuál te quedas?

Buenas ideas de regalos para bebés

El mejor regalo que puedes hacerle a un recién nacido es aquel que, además de ser bonito, sea práctico para la madre y la familia. Por eso, a continuación, vamos a darte una serie de ideas para que puedas hacer un buen regalo al pequeño o pequeña que acaba de llegar al mundo.

Decoración para recién nacidos y bebés

Una idea genial para regalarle a un bebé son elementos decorativos infantiles que estén personalizados y que adornen su estancia con mensajes divertidos, emotivos o simpáticos. En Cambalia nos encargamos de realizar letreros de madera personalizados donde podemos poner la frase que tú quieras, hacer algún dibujo o anotar los datos del nacimiento (peso, estatura, fecha y hora, etcétera).

Este tipo de regalo también suele ser muy popular dentro de las fiestas de bebés ya que la mamá estará muy agradecida de que la colmes, no solo de regalos, sino también de bonitas palabras o frases que la homenajeen en su nueva etapa. En este otro post te contamos cómo organizar un baby shower.

Regalos para la hora del paseo

Otra buena idea es que optes por otro tipo de regalo que sea más práctico como, por ejemplo, comprarle una mochilita de paseo que vaya equipada con champú, colonia, etcétera. Esta es una opción muy económica y que seguro que le irá la mar de bien a la futura mamá.

Si son una familia a la que le encanta ir de excursión al campo o a la montaña, un regalo genial es un espejo retrovisor para el asiento trasero donde el bebé estará cómodamente en la sillita. Así, la mamá y el papá podrán viajar tranquilos y podrán ir viendo cómo está su bebé.

Idea 3: Juguetes para recién nacidos

También es una idea genial que optes por obsequiar al recién nacido con juguetes que harán que lo pase realmente bien. Por ejemplo, un gimnasio con diferentes móviles es perfecto para que el niño esté estimulado y pueda ir jugando y aprendiendo al mismo tiempo. Otra idea es que compres un cuento con sonidos o interactivo que estimularán su aprendizaje y se entretendrán la mar de bien.

Luego están los otros regalos más tradicionales como, por ejemplo, unos peluches, un piano de suelo para que suene cuando se siente sobre él, sonajeros, etcétera.

Como ves, son muchas las opciones que tienes para poder hacer un regalo original a un recién nacido, lo ideal es que optes por uno que sea personalizado y que te permita hacer un obsequio único y emotivo.