¿Tienes un bebé que va a cumplir un añito y quieres regalarle algo especial? Pues una divertida sesión de smash cake es un recuerdo que podrá atesorar para toda la vida. ¿Quieres saber lo que es y dónde hacer una de estas sesiones fotográficas en Barcelona? Pues sigue leyendo porque aquí te lo contamos.

¿Qué es un smash cake?

Un smash cake es una experiencia nueva y súper divertida que puede disfrutar tu bebé con motivo de su primer cumpleaños. Un evento único que solo vivirá una vez en su vida y que quedará inmortalizado con una sesión de fotos increíble como las sesiones smash cake de 274km.

Se trata de una nueva tendencia que trata de captar los gestos y sensaciones de los bebés ante un rico y vistoso pastel por medio de la fotografía. Y como todo lo que se refiere al mundo del bebé, el resultado siempre es sorprendente!

Así, niños y niñas hunden sus pequeñas manos en esponjosos pasteles y los saborean a su gusto y sin restricciones mientras un fotógrafo profesional capta la esencia de ese precioso momento en el que el bebé descubre nuevos sabores y texturas.

Unas fotos que constituirán sin duda, uno de los mejores regalos que la o el protagonista guardará para toda la vida como un tesoro. Y que constituyen la materialización de uno de los grandes días de su vida pues pueden destrozar un pastel sin que nadie se lo prohíba!

Sesiones de fotos smash cake de 274km

¿A qué te han entrado ganas de ver a tu precioso hijo disfrutando a lo grande con un enorme pastel? Y todo todito para él. Pues la sesión de fotos smash cake del estudio de fotografía 274km es sin duda una de las mejores opciones para realizar este divertido experimento si te encuentras en Barcelona.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Letras de madera para decorar

Y también en sus alrededores pues, 274km inaugura nuevo estudio fotográfico en L’Hospitalet de Llobregat. Con unas instalaciones increíbles en las que realizar las sesiones de fotos más entrañables que te puedas imaginar.

Se trata de un estudio de fotografía con una amplia y larga experiencia. Así que si vas a celebrar un baby shower o cumpleaños especial y diferente. O simplemente porque te apetece tener unas fotos increíbles de tu hijo o hija, la sesión de fotos smash cake de 274 km no te defraudará.

Además, cuentan con varias ambientaciones que puedes elegir a tu gusto. Una habitación de bebé decorada. Una fiesta de globos o su personaje favorito pueden ser algunos de los escenarios en los que realizar las fotografías.

Y también ofrecen la opción de realizar el smash cake en el exterior. Así podréis llevar a vuestro bebé a disfrutar de su tarta en un entorno natural. ¿Os imagináis la cara de felicidad?

274km cuenta con varias opciones y tarifas tanto en exterior como en estudio. Y siempre con los mejores resultados. Y como los niños son una caja de sorpresas todas las sesiones son únicas e irrepetibles!