Al empezar a casarse los millennials, nacidos entre el 1981 y 1995,  se nota hasta en las bodas.

Muchas grandes y pequeñas marcas han caído en las redes de ésta oferta, que día a día van cogiendo más peso en todos los mercados hasta llegar al de las bodas. Han tenido que adaptarse ya no solo por precios sino a las nuevas tendencias y a vender online.

Grandes firmas como Asos, H&M, JJsHouse, Light in the box o Kiabi ofrecen vestidos de novia a partir de 110 euros, por supuesto estas ofertas no prestan el servicio personalizado de una tienda especialidad en boda, con su recepción, vestidores para la novia, un asesor único y personalizado para la novia y por supuesto no realizan las pruebas, retoques y arreglos del vestido de boda. Pero están son cosas que los millennials prefieren un precio más bajo y se espabilan con lo que necesitan.

vestido de novia ASOS

Vestido novia Asos, precio 110,99 €

Pero no tenemos que pensar que todos los vestidos de novias son a partir de 2000 euros, como pueden ser los de Rosa Clara y Pronovias, sino que hay grandes marcas que tienen vestidos un poco más económicos como puede ser Ada NoviasNuvis CasajuanaAire BarcelonaVega Novias Madrid, etc con vestidos a partir de unos 300 o 400 euros.

vestido de novia JJS house

Vestido novia JJSHouse, precio 198,87

Pero os traemos una super noticia…

Una tienda de Barcelona «Humana» pone vestidos de novia a partir de 10 y 30 euros!

Humana es una tienda que recoge vestidos de novia de segunda mano, pone a la venta 300 vestidos de novia que han estado dado a un precio entre 10 y 30 euros. La promoción tendrá lugar en la tienda Humana en la calle Asturias, 41 y se podrán comprar desde el viernes 27 de enero hasta el domingo.

Humana suele vender ropa de segunda mano en general, pero es la segunda vez que realizan una venta exclusiva de vestidos de novia y ceremonia. Las piezas de vestido de novia provienen de donaciones de ciudadanos que depositan en sus contenedores la ropa, los cuales están en diversas calles de la ciudad. Éstos vestidos han pasado una selección para poder corroborar que están en buen estado.  El objetivo de la tienda es incentivar la reutilización de la ropa para proteger el medio ambiente. Destinan parte de la recaudación a programas de cooperación con África, América Latina y Asia, así también como en Cataluña.