Para algunos el jardín goza de un gran valor en el hogar. Tiene la virtud de, sin importar la ocasión, convertirse en el espacio ideal donde disfrutar de maravillosas veladas. Estas razones nos han motivado a en listar las 10 mejores mesas de jardín a buen precio para que puedas juzgar y escoger cuál de estos accesorios se adapta mejor a ti y a esos momentos especiales.

Estas son las 10 mejores mesas de jardín a buen precio

Ratán, mimbre, plástico, palets… Redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas… Materiales y formas hay muchos y, aunque no ha sido una tarea sencilla, en esta lista de las 10 mejores mesas de jardín a buen precio encontrarás modelos destacados, básicamente, por características esenciales como un buen acabado, un diseño funcional y un material resistente.

Si estás pensando decorar el jardín jamás hagas a un lado al accesorio perfecto que, además de ser funcional, aportará ese toque único y personal necesario en cualquier ambiente.

Femor – Mesa de jardín rectangular

Comenzamos esta lista de las 10 mejores mesas de jardín a buen precio con este modelo que conjuga estabilidad, portabilidad y seguridad. Patas livianas y tablero rectangular plegable  hace que sea muy sencillo transportarla de un lugar a otro. Además, se almacena fácil ocupando poco espacio, esto por si no deseas que sea un elemento fijo en el jardín.

No obstante, al estar fabricada en materiales resistente es perfecta para exteriores. El tablero está elaborado a base de plástico HDPE de alta densidad, alta resistencia y anticorrosivo. Por su parte, la estructura está construida de acero lo que le aporta estabilidad y durabilidad.

Chicreat – Mesa de jardín de aluminio

Un diseño tradicional que engalanará el ambiente. Goza de una estructura de aluminio y un cristal de 5 milímetros de espesor. Posee recubrimiento en polvo que funciona como agente protector ante la inclemencia de los rayos UV, por lo que puede permanecer en el exterior sin inconvenientes.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Pérgolas bioclimáticas, la mejor pérgola para terrazas y jardines

Mesas jardín-Chicreat

Versa – Mesa redonda para jardín

Para quienes prefieren las mesas redondas este modelo es uno de los más apropiados para su uso en el jardín. Fabricado en madera cuenta con un estilo escandinavo, tablero redondo integrado a cuatro patas ligeras que aportan la estabilidad y la posibilidad de utilizarlo con taburetes auxiliares.

Mesas jardin

Un diseño simple y moderno que la hace incluirse en esta lista de las 10 mejores mesas de jardín a buen precio.

Keter Cool Stool – Mesa nevera para jardín

No podía faltar entre las 10 mejores mesas de jardín a buen precio los diseños multifuncionales. Este mobiliario de diseño redondo dispone de una nevera en su interior donde es posible almacenar y mantener refrigerados las bebidas o los alimentos que lo ameriten. Lo que la hace ser un excelente aliado en las reuniones de amigos o fiestas.

Mesas jardín-keter

Elaborado en resina, material lo suficientemente resistente para soportar las variaciones del clima y un peso de hasta 100 kilogramos. Si deseas relajarte y tener al alcance una bebida fría, este moderno y divertido modelo es una las opciones más recomendadas.

Keter Pacific Cool Bar – Mesa nevera para jardín

Continuamos con otro diseño de mesa nevera. Esta variación ofrece dos niveles de apertura, por lo que no es necesario retirar por completo el taburete o mesón si deseamos buscar en el espacio refrigerante. Puede mantenerse cerrada o alzar la tapa la cual queda fijada a una base que le permite cumplir con su función de soporte.

Mesas jardín-Keter

Keter Cool Bar – Mesa nevera para jardín con luz

En el marco de las mesas neveras, también es posible disfrutar de este espectacular modelo, con diseño elegante y moderno, posee varios niveles de apertura y luz integrada con lo cual es posible brindar iluminación específicamente al área de la nevera y al mesón.

Mesas jardín-Keter

Perfecta para celebraciones nocturnas. Un accesorio infaltable dentro del grupo de las 10 mejores mesas de jardín a buen precio.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Los 10 mejores sillones de jardín al mejor precio

Keter Columbia – Mesa auxiliar para jardín

Volvemos a un diseño tradicional. Posee una forma cuadrada con una textura que pretende imitar a la madera. Resistente a la exposición de diversas temperaturas climáticas. Funciona muy bien como complemento de una o dos sillas tumbonas.

Mesas jardín-keter

Lola home Neila – Mesa redonda

Incluimos dentro del grupo de las 10 mejores mesas de jardín a buen precio este versátil modelo capaz de combinar a la perfección con cualquier otro mobiliario o accesorio para exterior. El soporte está realizado a base de acero mientras que el cristal posee un grosor de 5 milímetros y un diseño transparente de aguas.

Incluye en el soporte un orificio por el cual es posible realizar la instalación de una sombrilla que nos permita resguardarnos del sol o la llovizna.

Blumfeldt Theia – Mesita baja de jardín

Una hermosa mesita baja ideal para utilizar como complemento de sillas o sillones para jardín. Consta de una funda trenzada de poliratán y una tabla de vidrio que se mantiene estable gracias a su diseño seguro de bloque o caja.

Mesas jardín

Añadido a todas estas características, esta increíble mesilla puede servir de butaca en el caso de faltar algún asiento. Basta con retirar el vidrio para que pueda cumplir con esta nueva función, lo que la convierte en un taburete versátil.

Lola home Garden – Mesa rectangular para jardín

Finalizamos esta lista de las 10 mejores mesas de jardín a buen precio con este fabuloso modelo. Este hermoso diseño moderno posee una estructura de acero tratado para ser resistente a las condiciones propias de la exposición a los ambientes exteriores como el sol o la lluvia.

La encimera está fabricada con cristal templado semitranslúcido para un toque de sofisticación. El vidrio se encuentra sujeto con ventosas protectoras a las patas para brindar un mayor agarre, eliminando cualquier riesgo de movimiento o desplazamiento que pueda surgir por algún toque o corriente de aire. Sin dudas, una de las opciones mayor gusto.

Mesas jardín-Lola Home

Disfrutar de verdadero confort nos exige que aparte de contar con una hermosa mesilla también debamos buscar los mejores sillones de jardín. Escógelos a juego y crea un espacio personalizado ideal para vivir grandes momentos.