No todo es la boda, el paso previo es también muy importante, a veces crucial, por eso hoy os traemos 7 magníficos sitios en Europa donde pedir matrimonio. Esperemos que os gusten nuestras propuestas de nuestro blog con ideas para bodas!

París, Francia

París es uno de los lugares por excelencia para pedir matrimonio. Por eso muchas veces cuando te llevas a tu pareja de viaje y le dices que os vais a París ya se puede esperar algo, oh mon amour! No hay nada como una pedida de mano en Paris, un clásico entre los clásicos que nunca falla.

Es la ciudad del amor por excelencia, los paseos por el Sena, la cena en la torre Eiffel y  después de eso la pedida de matrimonio, nos encanta. Aunque os recomendamos evitar hacerlo en la Torre Eiffel,

Monte Saint Michel, Francia

En el confín de Normandía y Bretaña, en medio de inmensas extensiones de arena azotadas por los embates de fuertes mareas, se alzan encaramadas en un islote rocoso la abadía gótica benedictina consagrada al arcángel San Miguel y la aldea nacida al amparo de sus murallas. Este pequeño monte está rodeado de agua del mar por un lado y tierra por otro, aunque ocasionalmente queda recubierto por la marea completamente y se transforma en una isla. Las tierras de la bahía que rodean el Monte Saint Michel en Francia son completamente llanas y no hay edificaciones ni accidentes geográficos notables alrededor. Es un lugar idílico para pedir la mano de tu pareja.

Monte San Michele - sitio pedir matrimonio
Mont Saint Michel

Verona, Italia

El segundo lugar por excelencia que la gente va es a Roma, pero a nosotros nos gusta mucho más Verona, que se encuentra en el norte de Italia. Es el lugar donde Romeo se enamoró perdidamente de Julieta. Que mejor manera de vivir esta bella ciudad callejeando por sus calles, perdiéndose por esos rincones idílicos y mágicos hasta llegar a la Piazza Delle Erbe y a la Piazzaela Castel San Pietro, desde aquí puedes ver una panorámica espectacular de la ciudad.

Capri, Italia

Capri es una isla de belleza natural esculpida entre el viento, el mar y la mano del hombre. Capri es un lugar perfecto para los enamorados que desee conocer la isla a su ritmo, perdiendose por sus calles y sin preocuparse por las prisas o los coches. La forma más habitual de llegar a la isla es en ferry desde la costa italiana; desde los puertos de ciudades como Nápoles y Sorrento parten varios hacia la isla todos los días. Es una isla muy romantica, tranquila y con un encanto especial

Geithoorn, Holanda

Giethoorn es conocida como la Venecia de los Países Bajos. El encanto de éste lugar es que no hay carreteras ni vehículos los ciudadanos deben ir a pie o sobre pequeñas lanchas. Sus casas están conectadas entre sí por puentes, la mayoría de ellos, construidos por los propios habitantes. Es una ciudad caracterizada por numerosos lagos., hay un sin fin de lugares bonitos para pedirle la mano a tu pareja.

Hallstatt, Austria

En Hallstatt es uno de los más bonitos pueblecitos de Austria, es agradable pasearse por las callejuelas, admirar las casas con sus coloridas fachadas y su balcón de madera y subir un poco para admirar la vista del lago con sus tranquilas aguas y las grandiosas montañas. ¡Hallstatt se visita a pie, en bicicleta, en barco o en un hidropedal con forma de cisne! Es un lugar de película, sin duda uno de los lugares más bonitos para nosotros.

Saariselka, Laponia

Saariselka es uno de los pueblos en que podemos ver mejor la aurora boreal, que mejor idea que pedirle la mano a tu pareja en ese momento en que el cielo está en su máxima esplendor. Es un pueblecito que está a las puertas del Parque Nacional de Urho Kerkkonen. Conforme ganamos altura en los páramos, la vegetación cambia rápidamente y la taiga finlandesa, compuesta por coníferas y abedules, da paso a vegetación enana hasta que esta desaparece por completo. Es un paisaje de cuento de hadas. Y para acabar con nuestro cuento encontramos unos hoteles de iglú en el Kakslauttanen Arctic Resort

Saariselka - Un sitio ideal para pedir matrimonio para una boda
Saariselka – Un sitio ideal para pedir matrimonio