Antiguamente, cuando una pareja se casaba la lista de bodas estaba comprendida por regalos o muebles pensados para decorar la casa. Pero, actualmente, con los tiempos que corren los novios prefieren que los invitados les den dinero para poder asumir el gasto tan grande que conlleva una boda. Y es entonces cuando los amigos pueden sorprender y hacer una divertida jugarreta…

En este post de Cambalia vamos a descubrirte cómo dar dinero a los novios de forma original para que puedas darle el regalo a la futura pareja pero no sin antes disfrutar de unas risas y momentos hilarantes. ¡Atento/a!

Meter los billetes ¡en macarrones!

Una de las formas más divertidas de darle dinero a los novios es jugar con el doble sentido de la palabra “pasta”. Por un lado, es la forma coloquial con la que llamamos al dinero pero, por otro lado, también es un alimento que forma parte de nuestra dieta. Por tanto, nada mejor que darle “pasta” dentro de “pasta” para conseguir un regalo diferente y divertido.

Para ello, tendrás que enrollar los billetes y meterlos en el interior de macarrones que sean gruesos, de esta forma, tendrán que ir sacando uno a uno para poder cobrar el dinero. ¡Divertido, original y sorprendente!

articulo 3 - foto 1El dinero más goloso

Otra de las mejores ideas para bodas con la que conseguirás dejar a los novios con la boca abierta es que el regalo se lo des en una botella… ¡repleta de miel! Eso sí: no metas billetes, pues podrían estropearse, opta por monedas de 1 o 2 euros para que tengan que ir contándolo y saber exactamente cuál es vuestro regalo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cosas originales para hacer en una boda

Además, la miel es pringosa, por lo que los novios deberán limpiar cada moneda para poder disfrutar del regalo. Y es que, ya lo dicen, quién algo quiere… ¡algo le cuesta!

articulo 3 - foto 2

Dinero en forma de papiroflexia

Otra idea genial para dar dinero a los novios es que hagas figuras de papiroflexia con el dinero. Es una idea genial, diferente y sorprendente de dar tu regalo y conseguir un efecto impactante. Lo mejor es que procures que las figuras estén tematizadas con motivos nupciales para que, así, tu regalo sea totalmente adecuado para la ocasión. ¡Conseguirás sorprenderles de verdad!

articulo 3 - foto 3

Una trampa de ratones para coger el dinero

Y si quieres reírte de lo lindo, entonces nada mejor que hacer una “putadita” a los novios y darles su dinero en una trampa para ratones. Se trata de una idea genial para que se sientan atrapados y tengan que ingeniárselas para cobrar el dinero sin que la trampa les “cace”.

Es una forma divertida y muy original de darles tu regalo de bodas consiguiendo que, además de cobrar el dinero, tengan que jugar un poco. ¡La diversión está garantizada con esta trampa para “novios”!

articulo 3 - foto 4

Estas son solo algunas ideas diferentes para poder hacerles un regalo a tus amigos o familiares. El truco está en que tengas buen humor y que quieras sorprenderles con un regalo divertido y, por qué no, que les haga romperse los cascos para poder cobrarlo.