¿Estás pensando en montar un evento? Entonces tienes que tener en cuenta que la organización y la información son los principales pilares sobre los que se tiene que fundar este acontecimiento. Tienes que pensar en todo: en la gestión de los invitados/asistentes, en la distribución de los horarios y, también, en ofrecer una información fácil de leer y de entender. Así pues, uno de los elementos que más de moda están dentro de cualquier tipo de eventos son los rótulos informativos donde la gente podrá obtener la información básica de lo que has organizado.

En el post de hoy vamos a hablarte sobre una manera original y muy estética de poder diseñar estos rótulos informativos que, además de cumplir su función práctica, también conseguirán ambientar el espacio y darle un toque muy moderno y natural: la rotulación de madera para eventos.

Monta tu evento de forma original

Cuando se organiza cualquier tipo de acontecimiento, ya sea una conferencia, en un encuentro profesional, una feria de negocios, etc., es importante que los asistentes puedan acceder fácilmente a la información de dicho evento o puedan orientarse acerca de lo que se realiza en cada sala. Por este motivo, en cualquier encuentro, abundan los carteles informativos donde se especifican los ponentes, los horarios, las normas de acceso o, simplemente, se señala dónde se encuentran los diferentes espacios.

Pero estos carteles pueden tener un toque más estético si, en lugar de optar por lo tradicional, te decantas por unos rótulos de madera que conseguirán dar calidez a tu evento y conseguir que tenga personalidad propia. Así pues, cumplirás dos funciones perfectas a la hora de gestionar tu evento: por un lado, informarás a los asistentes acercándoles el planning de forma directa y rápida y, por otro, conseguirás una ambientación personalizada muy lejos de la frialdad de los tradicionales carteles o rótulos que normalmente suelen formar parte de estos acontecimientos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Dar dinero a los novios de forma original

En Cambalia te proponemos la opción de poder personalizar tus letreros de madera  para que, así, puedas detallar la información que necesites transmitir y, además, añadir algún elemento más informal y divertido como un icono, una sonrisa, etcétera. Ponemos a tu disposición madera serigrafiada para adaptarnos a las necesidades que tengas para tu evento, de esta forma, conseguiremos reflejar la información que quieras dar con un toque elegante y cargado de buen gusto.

Y si montas un evento privado…

No todos los eventos tienen que ser de índole profesional, de hecho, en el plano personal siempre hay algo por celebrar: la llegada de un bebé, el aniversario de una pareja, la boda de alguien, el cumpleaños de un amigo, etcétera. Hay muchísimos motivos que son dignos de grandes celebraciones y, por eso, también es una buena idea organizar un evento especial para la ocasión.

En este sentido, si quieres celebrar algo de un modo único, la decoración es imprescindible, por ello, los rótulos de madera pueden ser elementos de lo más acertados para conseguir transmitir un mensaje, dar buenos deseos al homenajeado o, simplemente, reflejar tus buenos sentimientos. Así, en una Baby Shower  puedes decorar el evento con mensajes divertidos grabados en madera como, por ejemplo, «El mejor per bebé para la mejor súper mamá» u otro tipo de frase que sea emotiva y reflexiva, ¡como quieras!

También se pueden realizar letreros personalizados para bodas donde se pueda ofrecer información práctica del enlace y, además, poner algún mensaje romántico, divertido o un guiño para tus familiares y amigos. Los carteles de madera dotarán a cualquier evento de un toque de distinción y originalidad únicas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cosas originales para hacer en una boda