Si te vas a casar, lo primero de todo queremos darte la ¡enhorabuena! Es uno de los momentos más especiales e importantes en la vida de una pareja y sabemos que, también, puede resultar un tanto estresante por el hecho de que comporta una larga toma de decisiones que pueden ser un tanto conflictivas.

Por eso, en el post de hoy de Cambalia vamos a ayudarte a que puedas organizar tu boda de forma fácil, original y económica descubriéndote las ferias de bodas más importantes del país donde, la mayoría de las veces, cuentan con descuentos y servicios exclusivos para los asistentes.

bridal

Belmoda 2019

Esta es una de las ferias de bodas más importantes del país y se celebra el mes de enero en Granada. Se trata del salón andaluz de la boda y la comunión, un evento pensado para que los futuros novios puedan cerrar algunos aspectos importantes del gran día como, por ejemplo, el traje de los novios, el convite, accesorios decorativos, etcétera.

Esta feria es una de las más prestigiosas del país y está considerada como una de las referentes en el sector nupcial. Además, ofrecen interesantes ventajas para los asistentes que podrán beneficiarse de descuentos y privilegios por contratar los servicios en dicho encuentro.

Además, esta feria está repleta de actividades interesantes como, por ejemplo, desfiles de moda que se realizan cada día y donde podrás descubrir vestidos de novia y trajes de novia de último diseño y totalmente elegantes.

Barcelona Bridal Fashion Week

En el mes de abril es cuando se celebra otra de las ferias de boda más importantes del país, la Barcelona Bridal Fashion Week. La ciudad que la acoge es, tal y como indica su nombre, Barcelona y se trata de un encuentro del sector de la moda y de los trajes nupciales que es todo un referente.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las webs de bodas más importantes en internet

En esta feria, no solo podrás encontrar los diseños más destacados para vuestro gran día sino que, también, podrás asistir a exclusivas pasarelas de moda de la mano de los diseñadores más destacados, más rompedores y populares. Así pues, el Barcelona Bridal Fashion Week es un evento ideal para poder saber cómo organizar una boda original rodeada de los mejores y más exclusivos profesionales del sector.

Exponuvis

En Calella encontramos otro de los eventos del sector de la boda más destacados e importantes del país: Exponuvis. Se trata de un evento que se realiza desde hace poco tiempo (cuenta con 3 ediciones únicamente a sus espaldas) y se centra en ofrecer servicios exclusivos para los futuros novios que estén organizando su boda.

La Fábrica Llobet i Guri se convierte durante tres días en la sede oficial de los futuros novios que quieran casarse de un modo elegante y con todo lujo de detalles. Además, por asistir a esta feria podrás beneficiarte de interesantes descuentos y ventajas que no puedes dejar perder.

Sevilla de boda

Si eres de Andalucía, entonces no puedes perderte una de las ferias más importantes del país que se centran en ofrecer servicios especiales para las bodas. El mes de noviembre es el escogido para realizar esta importante feria en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y que cuenta con una gran variedad de stands y servicios pensados para que el día de tu boda sea inolvidable.

Actualmente, esta feria se ha convertido en una de las más importantes del país ya que cuenta con una gran participación tanto de profesionales del sector como de público. Una oportunidad única de poder descubrir nuevas ideas como, por ejemplo, contratar un photocall para bodas o contar con carteles para bodas, todo ello hará que vuestro gran día brille con luz propia.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Las webs de bodas más importantes en internet