Organizar una boda siempre es una ardua tarea que puede provocar situaciones de estrés, discusiones y tensiones entre los futuros recién casados y, también, entre los familiares. Estar inmersos en nuestro día a día, ir a trabajar, llevar la casa, dedicarle tiempo a los nuestros y, encima, tener que preparar un enlace de estas características es algo difícil de compaginar y que, en muchas ocasiones, termina siendo todo un calvario.

Es por este motivo por el que cada vez hay más parejas que contratan los servicios de una wedding planner, es decir, una persona profesionalizada en el sector de las bodas y la organización de eventos y que se encarga de organizar el gran día sin que los novios tengan que agobiarse lo más mínimo.

Son profesionales que se reúnen con los novios para entender qué necesitan y qué quieren para el día de su boda para, así, poder preparar la boda de sus sueños en un abrir y cerrar de ojos.

En el post de hoy de Cambalia vamos a descubrirte cuáles son las mejores wedding planners de Barcelona para que conozcas a estas profesionales y puedas decidir si, para tu gran día, quieres la ayuda de una de ellas.

Marta Priu

Marta es la fundadora de una de las empresas de wedding planners más importantes de la ciudad condal que, de hecho, se llama «BCN Wedding Planners«. Ella es una de las voces más representativas de este sector en todo el país y, ahora, ha creado su propia empresa para poder ayudar a una mayor cantidad de parejas que quieren vivir la boda de sus sueños pero que no tienen tiempo para prepararla ni reparar en los detalles.

Marta Priu cuenta con una experiencia dilatada en este sector y, por ello, tiene profundos conocimientos a la hora de organizar este tipo de eventos, por lo que la profesionalidad, la actualidad y la tendencia están más que aseguradas.

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿De qué tareas se encarga una wedding planner?

En la empresa que actualmente gestiona Marta podrás encontrar, también, otras profesionales del sector que cuentan con una cartera de proveedores muy variados y, sobre todo, de primer nivel para que puedas organizar una boda adaptada a tus gustos y necesidades.

Con Marta Priu conseguirás un servicio «Premium» tanto en la organización de tu enlace como en la comunicación con ella para que, así, en todo momento puedas conocer el estado del evento y poder hacer las modificaciones que consideres oportunas.

El objetivo de Marta es que la boda resultante sea la misma que hubieras organizado tú misma si hubieras tenido el tiempo y los recursos oportunos; al no tenerlos, Marta se pone manos a la obra para comprender qué necesitas y, así, poder organizar la boda de tus sueños.

Bodas de cuento

Otra de las mejores wedding planners de Barcelona la encontramos en Bodas de cuento, una agencia especializada en la organización de este tipo de eventos donde un equipo de profesionales cualificados pondrán todos sus conocimientos y experiencia a tu alcance para que consigas vivir un día inolvidable.

Esta empresa se creó en Zaragoza en el 2009 y fue fundada por Wendy y Jose pero, actualmente, ya trabajan por toda España y, en concreto, en Barcelona donde cuentan con una amplia cartera de proveedores muy variados para que se pueda organizar tu gran día de forma personalizada y, sobre todo, manteniendo intacta la esencia que siempre has soñado transmitir este día tan especial.

Desde el 2012 cuentan con una oficina en Barcelona que está capitaneada por Marina y Ricky, dos profesionales que te ayudarán a crear la boda que siempre has querido protagonizar.

Madera & chocolate

Otra empresa especializada en la organización de enlaces matrimoniales es Madera & Chocolate, agencia que lleva más de 7 años especializada en preparar este tipo de eventos y que destaca por su pasión por el diseño y las últimas tendencias. Cristina Escudero es la líder de esta empresa, una profesional del interiorismo y que es una de las personalidades más reconocidas de la feria Casa Decor.

ESTO TAMBIÉN MOLA
¿De qué tareas se encarga una wedding planner?

Ella, juntamente con su equipo, conseguirán entender cuál es tu estilo, sacarle el máximo brillo y, así, conseguir que tu gran día muestre tu esencia pero de una forma muy llamativa y estética.

Cristina también es reconocida por formar parte de una de las ferias de novias más importantes de Barcelona: la Bridal Week. Gracias a su dilatada experiencia en el campo, Cristina y todo su equipo están más que preparados para organizar tu boda y conseguir que te olvides de todos los requerimientos más burócraticos y que tanto tiempo nos consumen.

Madera & chocolate es una empresa con la que conseguirás tener la boda que siempre has querido y con un resultado impecable, estético y muy llamativo. Todo pensado para que este día quede grabado en tu memoria para siempre.

Entre tonos pastel

Clara es el nombre que se esconde detrás de la empresa Entre tonos pastel, otra de las wedding planners más populares de Barcelona. Lleva 4 años ofreciendo sus servicios a las parejas de la ciudad condal y ya se ha convertido en una de las referentes del sector. Se encarga de adaptarse a todas las necesidades de las parejas para ofrecerles un presupuesto adaptado a sus posibilidades y ofreciendo un abanico amplio de posibilidades para que cada uno pueda escoger lo que más desea tener en este día tan especial.

Esta empresa se encarga de absolutamente todo para que tú únicamente tengas que escoger y decidir qué decoración, qué música y qué detalles quieres para tu boda.

Desde el primer minuto, toda la responsabilidad del enlace la asumirán ellos para que, así, tú puedas respirar tranquila y centrarte únicamente en decidir los detalles que harán que este día sea más que mágico: ¡de ensueño!