¿Estás buscando un objeto decorativo que le dé un toque especial a un evento o un espacio? ¡Pues pásate a los rótulos de madera! En Cambalia somos expertos en la serigrafía y en el diseño de carteles decorativos donde podrás poner tu sello personal y, así, decorar cualquier espacio con tu esencia y el mensaje que quieras darle.

Creemos que no hay mejor manera de ambientar un espacio que poniendo un trocito de nosotros mismos y, por eso, confeccionamos rótulos a medida que se adaptan a cualquier ocasión o evento que se tenga que celebrar. Trabajamos con madera de primera calidad para que el resultado sea un cartel informativo, divertido y humano a la vez que decorativo.

En Cambalia trabajamos en diferentes líneas de servicios ya que nos adaptamos a las peticiones de cada uno de nuestros clientes; sin embargo, dentro de las líneas de trabajo que más realizamos destacamos las siguientes.

Rótulos para decorar una casa

Los rótulos decorativos para la casa están más de moda que nunca. Se trata de una manera muy especial de darle a cualquier rincón de tu casa ese toque más personalizado, más divertido o más cálido y que hacen que nuestra casa sea realmente nuestra.

Estos rótulos pueden ser mensajes divertidos, citas célebres, frases que hagan pensar, sonreír… En definitiva, cualquier mensaje o frase que quieras plasmar para recordar cada día y que sientas que define.

Carteles para los bebés

Los rótulos artesanales para bebés también son otra de las líneas de trabajo que más nos solicitan ya que consiguen dar un mensaje al recién llegado de una forma totalmente diferente, original y que, además, sirve para colgar en la pared y embellecer la habitación del pequeño.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas de decoración vintage para tu casa

Estos rótulos también suelen triunfar en las “Baby shower”, es decir, las fiestas de bienvenida de un bebé donde se regalan diferentes artículos a la futura mamá. Es un regalo la mar de emotivo que le puedes hacer a alguien que está a punto de formar una familia.

Carteles para decorar una tienda

Los rótulos de madera para tiendas también es ahora una de las tendencias en los establecimientos que quieren darle un toque más humano y cercano a su negocio. De esta forma, en algunas esquinas o paredes de la tienda puedes poner una frase divertida que haga sonreír a los clientes y les haga sentir como si estuvieran en casa.

Rótulos para bodas

Y, por último, otro de los eventos donde estos rótulos tienen más éxito son en las bodas o en las ceremonias nupciales. En ellos se pueden poner palabras de amor, recuerdos bonitos o frases que rindan homenaje a la pareja de recién casados.

Es tanto una idea genial como para que los propios novios incorporen en la ceremonia como para que los amigos o familiares les regalen para que llenen sus casas con recuerdos la mar de entrañables sobre su gran día.

Estos son solo cuatro acontecimientos que pueden incluir un cartel de madera ¡pero hay muchos más! En Cambalia nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para conseguir elaborar un diseño personalizado que transmita vuestra esencia. Pide información sin compromiso y empieza a decorar con un toque personal y muy divertido.