Convenciones, cenas de empresa, reuniones con otras sedes… Muchos pueden ser los motivos que te lleven a tener que organizar un evento de empresa y, por tanto, tienes que tener en cuenta todos los detalles importantes para que este encuentro profesional rezume sobriedad, profesionalidad y elegancia.

Pensar en una decoración personalizada para eventos de empresa es algo más que recomendable porque conseguirás, no solo darle un toque más estético y acogedor al espacio en el que realizáis la reunión, sino también harás que estos objetos decorativos estén personalizados con el nombre de tu empresa, el eslogan o aquello que quieras transmitir a los empleados.

En el post de hoy de Cambalia vamos a descubrirte algunas ideas para que puedas llevar a cabo una decoración personalizada para eventos de empresa y, así, conseguir que tu celebración esté presentada con un estilo propio y la esencia de tu organización.

Cómo decorar un evento empresarial

Una de las formas más actuales y elegantes que tienes de poder darle un toque especial a tu evento empresarial es optar por una rotulación en madera para eventos. Con este tipo de objeto, no solo consigues decorar la estancia, sino que también puedes incluir un mensaje práctico de lo que quieres transmitir, puedes indicar algunas frases motivacionales o, simplemente, estampar el logo de la empresa para que se vea perfectamente.

Letreros de madera para eventos

Se tratan de letreros de madera que se pueden distribuir en cualquier rincón de la sala donde estáis teniendo la reunión y pueden recordar algunas de las bases filosóficas de la empresa. Con este tipo de decoración harás que el evento que hayas organizado cuente con una decoración totalmente actual, pues se llevan los materiales más naturales y puros como es la madera, pero además harás que la esencia de la marca empresarial también se repita y se haga eco de la sala donde estéis reunidos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Rotulación de madera para eventos

Es una de las mejores ideas que existen para poder decorar un evento empresarial y estar a la última en decoración y estética. En Cambalia te ofrecemos este y otros servicios decorativos para empresas con los que podrás darle un toque especial a cualquiera de tus eventos y conseguir crear un clima cálido y cercano.

Rótulos de madera para eventos personalizados

Pero, además de estos rótulos de madera, también te recomendamos que si quieres que tu evento tenga personalidad propia, optes por hacer unos detalles a los presentes en el evento para que, así, se sientan bien tratados e importantes dentro de la empresa. Al igual que en una boda se les dan regalos a los invitados, en este tipo de evento también es común ofrecer un detalle personalizado de la convención.

Adaptación de los rótulos al tipo de empresa, productos o servicios

En este sentido, puedes optar por regalar una botella de vinos cuyo etiquetaje tenga el nombre y logo de la empresa, por ejemplo. También puedes optar por otros regalos más prácticos como, por ejemplo, un vale descuento para los productos o servicios que vende tu empresa, unas mochilas para el gimnasio con el logo, un termo para el café que también contenga la marca, etcétera. La idea es ofrecerles un pequeño presente y que este contenga la imagen de la empresa para que, así, sea un regalo completamente personalizado.

Otra buena idea que te ayudará a conseguir una decoración personalizada para eventos de empresa es que los colores de la sala sean de la gama del color corporativo de la empresa. Es decir, si vuestro color es el rojo, haz que esté presente en el evento ya sea en los cojines, en las flores, en las carpetas, etcétera. También es recomendable que, como ya hemos apuntado, cuelgues carteles en las paredes con el logotipo o con mensajes personalizados para la ocasión. Así, cualquier sala genérica y fría podrá convertirse en el mejor lugar para la celebración de tu evento.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Rotulación de madera para eventos

Invitaciones e imagen corporativa

También es recomendable que las tarjetas o mail de invitación a dicho evento, tenga un diseño particular que sea amigable a la par que profesional. Darle un toque diferente a esta tarjeta es interesante para conseguir crear expectativas y que los invitados tengan ganas de que llegue el día del evento. Además, también puedes incluir una encuesta previa como, por ejemplo, qué tipo de comida quieren para el catering pues, de esta forma, consigues involucrar a los empleados en la celebración y cohesionas tu equipo.

Seguramente, si el evento tiene una duración de todo el día, habrás pensado en contratar un servicio de catering. Por tanto, si quieres que tu evento empresarial tenga una decoración personalizada te recomendamos que las servilletas que vayan a usar los invitados tengan el logo de la empresa, también puedes escoger otro tipo de objeto como, por ejemplo, los vasos, los uniformes de los camareros, los manteles, etcétera. La idea es que, mientras estéis comiendo, la imagen de la marca siga presente en vuestro evento.

Con una decoración personal consigues que el ambiente del evento sea cálido pero que en ningún momento se pierda la esencia empresarial, ya que es el objetivo que tienes a la hora de realizar este tipo de encuentro profesional. Sea donde sea que vayas a realizar esta reunión te recomendamos que, antes, siempre pienses en el branding de la marca para que, en ningún caso, pase desapercibida.

En Cambalia trabajamos para que tu evento tenga esa esencia única pero que, al mismo tiempo, te permita lucir una decoración actual, moderna y sofisticada. Nuestros carteles personalizados te ayudarán a potenciar tu empresa al mismo tiempo que crea un clima acogedor.