¿Estás en el momento de organización de tu boda? ¡Respira! Sabemos que es una época un tanto estresante, que quieres que todo salga a pedir de boca y que, sobre todo, cuando estés en tu boda sientas que, realmente, es tu boda. Para conseguir esto, simplemente bastará con que no te dejes llevar por las modas o por la tradición y busques tu propia esencia; solo así conseguirás que tu boda tenga una parte tuya y de tu pareja.

De todos los aspectos que se tienen que valorar a la hora de pensar en la organización de este gran día, uno de ellos es la decoración de mesas para bodas. Si necesitas algunas ideas o consejos para conseguir crear preciosos centros de flores para las mesas, sigue leyendo este post que hoy te presentamos desde Cambalia.

Ideas para decorar las mesas de una boda

Cuando pensamos en las mesas que habrá en una boda, seguro que inmediatamente nos viene a la mente la imagen de flores, ¿verdad? La verdad es que las flores son uno de los elementos más característicos de estas ceremonias que le pondrán ese toque romántico y bello a cualquier rincón.

Pero  si lo que quieres es decorar una boda de forma original, te recomendamos que evites los objetos más tradicionales y juegues con nuevas formas, nuevos usos y nuevos objetos. A continuación vamos a darte diferentes ideas que te ayudarán en la decoración de mesas para bodas, ¡atento/a!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para decorar una boda de manera original

Un centro de mesa con libros y velas

¿Y si en lugar de colocar solamente flores en la mesa, colocas también otros elementos decorativos? Si sois una pareja a la que os gusta leer, una idea muy estética es colocar tres o cuatro libros antiguos amontonados en el centro y rodearlo con algunas velas. Encima del libro superior puedes colocar algunas flores secas o frescas y, así, le darás ese toque romántico y 100% de boda.

Centros personalizados para tu boda

No hay nada mejor que escoger una decoración personalizada para tu boda ya que conseguirás que vuestra esencia real esté presente en este gran día. En el centro de la mesa puedes optar por colocar carteles de boda con algún mensaje divertido o romántico y que haga que tus invitados esbocen una sonrisa al leerlo. Junto al letrero, puedes colocar una pequeña planta aromática o un ramo de flores secas que le darán un toque más vintage a la decoración de la mesa.

Decoración reciclada para las mesas

Otra idea genial que cada vez está más de moda entre las parejas que se casan es optar por la decoración reciclada, es decir, reaprovechar algunos objetos que ya no uses y darles una nueva vida útil con una voluntad completamente decorativa. En el caso que nos ocupa, una idea la mar de elegante es colocar en el centro de la mesa dos o tres botellas vacías de vino que estén llenas de pétalos de rosas y que contengan una pequeña vela en su interior. Puedes colocar los pétalos, también, sobre la mesa como si fuera un manto en el que se posen estos originales candelabros.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Decoración de bodas vintage a precios económicos

También puedes reutilizar otros objetos como, por ejemplo, los terrones de yogur, las latas de conservas y demás para que sean usados como recipientes en los que colocar las flores, vuestras fotografías ¡o lo que se te ocurra!